Como hacer el cambio de tecnología a cámaras IP?

Innpro Ingeniería le dará algunos algunos consejos que debe considerar antes de pasar a un sistema con tecnologia IP:

    • Asesórese con una empresa especializada.  Que conozca y tenga experiencia en los pros y contras de la tecnología en cámaras IP vs las cámaras análogas.
    • Reemplace como pueda. Si su presupuesto es ilimitado, cambie todas sus cámaras analógicas con IP, en el caso que tenga un presupuesto limitado, considere reemplazar algunas cámaras a la vez. «Ejecuté lo que se llama un sistema híbrido»,  , reemplazar las cámaras análogas más importantes y luego crearía un plan para cambiarlos a  cámaras IP a medida que fallen  las análogas».
    • Encuentre un instalador y / o proveedor que se especialice en sistemas IP. “Realmente desea tratar con alguien que comprenda la tecnología, comprenda las redes, que comprenda lo que es capaz de hacer y cómo debe configurarse para asegurarse de que eso es lo que obtendrá”, Necesita un cierto nivel de proveedor.
    • Discuta lo que realmente necesita. Las cámaras IP vienen con todo tipo de capacidades, pero el hecho de que esté entusiasmado con las posibles campanas y silbidos no significa que las necesite. “¿Qué es lo que realmente necesitas? ¿Qué quieres lograr? ¿Qué es un presupuesto realista?. El objetivo es llevar la el sistema  a donde usted desea estar dentro de su presupuesto con un sistema analítico que sea utilizable y tenga longevidad».
    • Revise su plan de seguridad. El cambio de analógico a IP crea una oportunidad perfecta para revisar sus planes con lo que está tratando de lograr, reevaluar su riesgo y sus vulnerabilidades, y ver dónde necesitará reemplazar las cámaras.  “Es posible que su sistema no le brinde lo que necesita tal como está, y puede que no sea solo porque es analógico. Puede ser porque no tiene cámaras donde las necesita o porque tiene cámaras donde no las necesita. Analizar lo que está tratando de lograr es una gran oportunidad para reevaluar su sistema de cámara en su conjunto antes de ir y cambiar una cámara.
    • Construya su sistema para el potencial de crecimiento futuro,  asegúrese de que haya espacio para el crecimiento en el diseño.
    • Tenga en cuenta las condiciones de iluminación de los ambientes que desea proteger.
    • Tenga una política clara y por escrito. Cuestiones como el mantenimiento de la cámara, el presupuesto, la cantidad de tiempo para almacenar imágenes, las condiciones bajo las cuales publicar imágenes, si y cuándo permitir que otros vean el video, los objetivos del sistema y el método de almacenamiento deben estar claramente definidos. A menudo se ve que las organizaciones no planean el mantenimiento, por lo que reservan dinero para un gasto de capital para comprar algunos equipos, reemplazar algunos equipos, pero realmente no piensan en los costos operativos continuo.

En Innpro ingeniería podemos realizar el diseño teniendo en cuenta siempre las mejores practicas, y asi garantizar que los sistemas de CCTV cumplen la finalidad.

 

Tomado de: https://www.securitymagazine.com/articles/88854-pros-and-cons-for-ip-vs-analog-video-surveillance

 

Redacion: Innpro Ingenieria SAS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *